Impulso PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales  Empty Normas Generales

Mensaje  Kair Miér Ago 03, 2011 1:14 am

Ingreso

- Solo se permitirá el ingreso a la guild a gente conocida o recomendada por algun miembro que asegure que lo conoce y sabe que es una persona de confianza.

- Personas no conocidas que deseen entrar en la hermandad deben llenar la solicitud en el foro.

-Si una persona desea reingreso a la hermandad luego de haber sido expulsado o si dejó la hermandad por decisión propia debe postear su solicitud de reingreso, para lo cual sera sometido a votación general en el foro siempre y cuando la solicitud sea aceptada por el GM y oficiales.

Convivencia

-Prohibido el uso de hacks por parte de cualquier miembro de la hermandad.

-Respetar a los miembros de la hermadad

-No usar mayusculas en exceso en el chat de la hermadad

-No spamear en el chat de la hermandad.

-Las discusiones entre miembros de la hermandad se arreglan por chat privado no en el chat de la hermandad y de manera respetuosa.

- Prohibido cobrar por servicios profesionales a miembros de la hermandad salvo que los materiales para la confección del objeto no sean aportados por el interesado, en este caso se cobrara unicamente el costo de los materiales pero la mano de obra dentro de la guild es gratis.

Raids

- No buguear bosses

-Las normas de loot para raid quedan a criterio del lider de banda, respetando el hecho de que el objeto dependera de la función que cada pj cumpla en la raid, ya sea tanke, healer o dps.

-Si ganaste una ID de una estance en raid de la guild, no podras despues armar un nuevo grupo con gente de afuera de la hermadad para esa estance, pues la ID es de la hermandad.
- Para ICC 10 y 25 se debe contar con un equipo adecuado para poder asistir con la raid preferiblemente set pve o en el peor de los casos colerico ademas de talentos adecuados para PVE, a esto se le adiciona un dps minimo para asegurar el exito de la raid, y en el caso de los nuevos que ademas hayan leido la guia respectiva de los boss.


Nota: Es obligación de todos los miembros conocer las normas, nadie puede apelar al desconocimiento de las mismas.
Kair
Kair
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38

https://impulsopve.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.