Impulso PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, si alguien lee esto..

3 participantes

Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Necrossis Dom Nov 10, 2013 4:26 am

Hola, soy necrossis, espero que si alguien entra de vez en cuando de impulso pve, de forja o hdg, se acuerde de mi, porque yo me acuerdo de todos xD, simplemente, que si entrais y seguis jugando al wow, me digais donde, para jugar con vosotros, bueno, y nada mas, que pase muy buenos ratos con todo el mundo de esta web, especialmente con los que seguian de hacedores con nosotros.. un saludo y que todo os vaya bien!

Necrossis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  inefable Miér Dic 04, 2013 4:39 pm

Que grande Necrossis, tan fiel como siempre, la última vez que anduvimos por un privado fue en LCV (los caballeros vengadores) creo que por ahí andan algunos aún, Silverstorm, tarles (thingol), Weihmuller, y yo estamos en el Oficial, reino Quelthalas, Juanhojafina, Macdonkey, Jans y Akiles tambien pero de momento están retirados porque nos les gusto el Mist of Pandaria pero ya volverán.
Que gusto saber de ti, por supuesto que te tenemos presente, los amigos del WOW nunca se olvidan, mas bien cuentame si tienes Facebook para seguir en contacto y si no tienes create xD

inefable

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Necrossis Miér Dic 11, 2013 12:53 pm

inefable escribió:Que grande Necrossis, tan fiel como siempre, la última vez que anduvimos por un privado fue en LCV (los caballeros vengadores) creo que por ahí andan algunos aún, Silverstorm, tarles (thingol), Weihmuller, y yo estamos en el Oficial, reino Quelthalas, Juanhojafina, Macdonkey, Jans y Akiles tambien pero de momento están retirados porque nos les gusto el Mist of Pandaria pero ya volverán.
Que gusto saber de ti, por supuesto que te tenemos presente, los amigos del WOW nunca se olvidan, mas bien cuentame si tienes Facebook para seguir en contacto y si no tienes create xD


Pues, por lo del facebook, si que tengo, pero hace mucho que no entro, uso mas otras redes sociales de por aqui, de españa, aunque tampoco entro mucho, jugaré al wow oficial, pero para warlords of draenor, mists of pandaria no me mola mucho. Por el momento, estoy jugando en un servidor de wow clásico, pero en inglés, aún así está genial volver a jugar bandas de 40, si os interesa, es en www.wow-one.com ,

Venga, nos vemos, pasarlo bien con esos pandas! xd

P.D. si sabes donde juega nedervoid, dímelo, o mas bien conocido como penaumbra, también estaba en LCV

Necrossis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Snorry Vie Nov 28, 2014 9:11 pm

No se si vereis esto. La verdad que si me acuerdo de ti jeje. He estado como 4 años sin tocar el wow y estas ultimas semanas he estado intentando localizar viejos amigos. La verdad que antes de nada tengo que pedir disculpas por que me fui sin despedirme con los buenos ratos que pasamos.
Si alguno o tu necrossis veis este mensaje y estais jugando en algun sitio si quereis me uno a vosotros que la verdad que el wow era un juego que me gustaba mucho aunque ahora me lo tomaria con mas calma por las obligaciones que tengo ahora.
Un saludo

Snorry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Necrossis Sáb Nov 29, 2014 1:32 pm

Snorry escribió:No se si vereis esto. La verdad que si me acuerdo de ti jeje. He estado como 4 años sin tocar el wow y estas ultimas semanas he estado intentando localizar viejos amigos. La verdad que antes de nada tengo que pedir disculpas por que me fui sin despedirme con los buenos ratos que pasamos.
Si alguno o tu necrossis veis este mensaje y estais jugando en algun sitio si quereis me uno a vosotros que la verdad que el wow era un juego que me gustaba mucho aunque ahora me lo tomaria con mas calma por las obligaciones que tengo ahora.
Un saludo

Hola snorry!, me acuerdo de tí, tenías un enano paladín healer :p.
Pues en este momento no estoy jugando a nada la verdad y no tengo pensado volver al wow, estaba en un servidor de wow clásico pero me cansé.
Si quieres volver a jugar con alguno de los que estaban en LCV o forja de rol puedo contactar con ellos y preguntarles dónde están para que te unas :p

De todas maneras un placer volver a saber de ti y espero que algún día podamos raidear como antaño

Nos vemos! un abrazo!

Necrossis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Snorry Sáb Nov 29, 2014 3:41 pm

En verdad lo mejor es no volver a jugar, te comprendo perfectamente jeje. He estado probando servers estos dias y lo que mas me convence es alguno clasico o de la tbc. La semana pasada me subi un 70 en el mismo server que tu estabas pero en vez del clasico el de la tbc y merece mas la pena que meterse a un pandaria con todo bug. De los compañeros que estabamos yo se que kair ya no juega, kaled juega en el oficial y gallant no tiene ahora mismo ni pc que hable el otro dia con el.
Me ha alegrado mucho tener noticias tuyas, espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo!

Snorry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, si alguien lee esto.. Empty Re: Bueno, si alguien lee esto..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.