Impulso PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+18
Lucio
Jannie
Danaed
Hawkk
Snorry
Silverstorm
Geasaku
Kaled
xracx
Tulkas
Llobu
Xamell
Aslina
Okane
Kresslarck
Colosal
hipnos
Kair
22 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Kair Miér Ago 03, 2011 1:29 am

Bueno para ir motivando el uso del foro quiero que aca posteen el nombre de su Main (que deberia ser el mismo usuario) y el de los alters que tengan en la guild con sus roles respectivos y por favor ponganle las profesiones que tengan, asi podremos ponerle notas a los que falten, y tambien que contesten 2 preguntitas.
1. Porque decidiste entrar en Impulso PVE? o como llegaste aca.
2. Cuentanos un poco de ti.


Última edición por Kair el Vie Ago 05, 2011 1:28 am, editado 2 veces
Kair
Kair
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38

https://impulsopve.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola soy Kair

Mensaje  Kair Miér Ago 03, 2011 1:41 am

-Kair paladin tanke, joyero y minero
-Inefable Sacerdote DPS y Heal, Encantamiento y Sastreria.
-Terpsicore Druida Healer, Inscripción.
-Gadlyn Cazador en proceso de leveo.
1. Bueno soy el GM de la hermandad, llegue a LCV luego que el servidor donde jugaba anteriormente junto con muchos de los miembros de la hermandad decidiera cerrar, llegamos en marzo de este mismo año fundamos la hermandad y el resto de la historia ya la conocen.
2. Mi verdadero nombre es Carlos, soy de Costa Rica, tengo 25 años y juego wow desde hace unos 4 años en tiempos de la TBC donde conoci a varias personas como Silverstorm, Inadel, Penaumbra, Aslina, Llobu, Rascayu entre otros, que como ya saben seguimos aca juntos desde entonces, lo mejor del juego no es jugar en sí, sino conocer personas que a pesar de la gran distancia y el hecho de no conocerlos fisicamente se convierten realmente en tus amigos.


Última edición por Kair el Vie Ago 05, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Kair
Kair
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38

https://impulsopve.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  hipnos Miér Ago 03, 2011 11:51 am

hola Very Happy soy hipnos.

pues nada mis pjs son:
esama palatank/repre herrero minero
hipnos druida heal/balanc desollador peletero
grimpy maga sin profesion
morpheo dk alkimista full para los joyeros y guarda mision de so XD
y posiblemente me suba un warrior o un sacer no se todabia.

pues nada estos son mis pjs, que decir......llebo 6 años jugando por algunos server, pandemoniun, tales y lcv, todos me habeis conocido por el hermano del hombre foca XD, y nada mas que añadir, creo que es mejor un acto que mil palabras asique, es mejor que me conoccais ingame, yo siempre e sido de:

uno para todos y tooodos para uno XD


un saludo



hipnos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Colosal Miér Ago 03, 2011 12:07 pm

Buenas!
Paso a presentarme:
-Colosal Warrior 80! ;P (Mi main, dulce y querido guerrero).
-Stormbringer Chaman 80! xD ((Mi healer sin equipo y sin tiempo) Algún día capaz me ponga, cuando deje de hacer las diarias con Colo para la moto ;P)
-Tengo un pala y un caza q por como vengo de tiempo ultimamente quizas queden en sus levels ;P

Así que nada, Llevo jugando wow 2 años y medio (Desde que la mayoría estaba en HDG, pasé también por Forja de Rol y ahora heme aquí ;P) en hdg y forja era horda (Silverhawk Paladín) siempre tankeando, aunque en este server di una completa vuelta de tuerca y me hice warrior dps ;P y ali xD.

Fuera de la PC me conocen como Leo (nardo) ;P tengo 21 y soy de Argentina, q más q decir? me gustan las mujeres (aclaro pq en la guild mucho rarito ultimamente xDD) la comida en abundancia (maldito gordo!) y nose, muchas cosas más. Estudió Ingenieria lo que me come tiempo de raids ;P, y se me desconecta la red cuando suena el telefono xDDD lo demás ya lo saben

Besos y un abrazo by Colo!

Colosal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty RE: PRESENTACIONES

Mensaje  Kresslarck Miér Ago 03, 2011 1:27 pm

-Kresslarck mago DPS, Encantamiento y Sastreria.
-Noahll picaro en proceso de leveo.
-Dragonhead warrior en proceso leveo.

Bueno soy nuevo en la hermandad, llegue a LCV hace 6 meses.

Mi nombre es Alex, soy de Perú, tengo 23 años y juego wow desde hace unos 2 años cuando estaba la TBC.

Bueno eso es todo Smile Smile Smile

un saludo a todos !!!

Kresslarck

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Me presento

Mensaje  Okane Miér Ago 03, 2011 1:54 pm

Bueno pues estos son mis pjs:

Okane -- Pícara 80 dps -- Desollador / peletero
Darklife -- DK 80 tanke / dps -- Joyero
Guen -- Druída (en leveo) -- Herborista / alquimista

Fuera de guild tengo:

Einsam -- Cazador 80 dps -- Minero / ingeniero
Biotank -- Guerrero (abandonao xD)

En cuanto a mi relación con wow, lo jugué hace como 2 años pero lo justo de levear un pj al 80 y lo dejé, sé más por lo que he hablao con mis amigos (que han estado y están en el ofi, yo soy pobre xD). En la actualidad estoy en proceso de superar a penaumbra en dps jaja!

En cuanto a mí pues nada me llamo Manu, tengo 22 años, soy de Almería, España y de momento estudio, casi licenciado en filología inglesa!. Resaltar que soy del atleti, que me gusta el fútbol, salir x ahí con los amigos y las mujeres jajaja!
Ná más, nos vemos en el vicio!

P.D.: InteresadAs susúrrenme lol!
Okane
Okane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Aslina Miér Ago 03, 2011 2:30 pm

error.


Última edición por Aslina el Lun Sep 12, 2011 6:37 am, editado 1 vez

Aslina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion de Xamell

Mensaje  Xamell Miér Ago 03, 2011 3:23 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Segunda vez que escribo esto, y la otra vez fue mas largo.

Hola soy Xamell o Xamel

Mi pj principal y el que casi uso exclusibamente es:
Xamell
Presentaciones Avatar
Brujo, armadura PVE:
Equivalente a T9 mejorado: Cabeza
T10 pantalones
T10 mejorado: pecho
otras partes pve: guantes, brazales, cincho, el anillo de icc y los abalorios
Arma: Aguja de escarcha y el Bordón de Señor de la Plaga
El resto colerico.

Armadura pvp: Incansable (con pantalones y resto de setoff colerico)

Otros pj:
Darckxamel: 79 dk (ahora en proyecto de equipacion de furioso, para luego empezar a hacerlo tanke)
Xml: 34 chaman (abandonado)
Xamel: 26 druida (abandonado)
Xacer: 20 Sacer (abandonado)
XionXIV. 19 Cazadora (En proyecto de hacerla Twink)

1. Llegue aki gracias a llobu, amigo miso desde el nivel 29, en Noviembre del año pasado.
Le veia todo el dia en bandas, me decia que no podia meterme por no ser de la hermandad, y deje mi hermandad que estaba ya casi muerta ara venir a esta. Me encanta esta hermandad Very Happy
2. Soy Samuel, 19 (años, no nivel) de Extremadura, España. Empece a jugar hace 4 años, en el Fumetas, pero el amigo que me metio lo dejo y yo tambien, y este año pasado lo volvi a pillar Very Happy

PD: Soy estudiante de informatica, hice mi propio foro hace unos meses, si quereis ayuda en este foro aki estoy, por ejemplo ponerle un favicon es una buena idea Very Happy

PD2: ire editando segun vayan cambiando mis pj Wink


Última edición por xamell el Miér Ago 31, 2011 6:37 am, editado 3 veces
Xamell
Xamell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31

http://xamell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentación de Llobu

Mensaje  Llobu Miér Ago 03, 2011 4:35 pm

Hola a todos, me presento:
Llobu: es mi Caballero de la Muerte. Sus profesiones son desollador(450) y joyero(en proceso de leveo).
Masaaki: este es mi pícaro, minero-ingeniero, ambas subidas al maximo.
Asklepios: este es un chaman que me puse a levear para los ratos que tengo libres, que no son muchos asique irá leveandose lentamente. Espero que algún dia llegue a nivel 80.
Yo me llamo Marce, soy de un pueblo del Bierzo, en León (España) y tengo 29 años. Empecé a jugar al wow hará como 4 años, en hdg, donde conoci a gente que actualmente esta aquí. Despues pasé por forja de rol, aunque esto fue cuando yo estaba terminando mis estudios y apenas pude sacar mucho provecho, por lo que seguramente pase desapercibido para muchos. Luego de una temporada sin jugar por diversos motivos, volvi a lcv, comence en otra hermandad hasta que vi a inefable y me entere de la existencia de impulso, con lo que decidi venirme aqui. Y bueno pues empecé aqui con llobu siendo un tanque practicamente sin equipo, con talentos mal repartidos etc, y le hice crecer un poquillo con ayuda de todos ustedes y con vuestros consejos Smile. Por cierto, llobu significa Lobo en el dialecto de la zona donde yo vivo.
Masaaki es un picaro mu puñetero, es débil pero es mas parasito que las pulgas jaja, sino preguntenle a Xamell,que jugabamos muchas bgs juntos jajaja.Aun le falta equipo, pero bueno poco a poco va mejorando.
Y bueno, cualquier cosa en la que os pueda ayudar con cualquiera de los personajes no dudeis en decirmelo.


Última edición por Llobu el Jue Ago 11, 2011 2:13 pm, editado 1 vez

Llobu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Tulkas Miér Ago 03, 2011 5:03 pm

Me llamo Nicolás, 25 años tambien juego desde la tbc, vengo ddel servidor Forja de rol y hacedores de guerra, soy argentino y tambien como mi main Tulkas rápido para la cólera, alters Capricho warra, Verbena shaman
y me voy porque me estan esperando para toc 10 hero y Kair se enojará muuuuxo.

Salutte a tutti cuanti.-

Tulkas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty cigarrac

Mensaje  xracx Miér Ago 03, 2011 5:16 pm

hola
acá tengo solo a "cigarrac" brujo destro, sastre y enchant (full)
t10x4 pve y me faltan solo las hombreras para ser full colerico en pvp
tengo también un pala 79 (rac) y un druid heal 70 (charquican)

soy rodolfo de chile (chillan) tengo 26 años y acabo de titularme de ingeniería civil agrícola en la u de conce

xracx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38
Localización : chile

https://www.facebook.com/xracx

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Kaled Miér Ago 03, 2011 7:20 pm

-Ikaled Paladin Lvl80 Represion Encantador y Sastre
-Fakeyou Mago Lvl40 Escarcha Ingeniero y Joyero

Migre a este server aproximadamente hace unos 6 meses cuando FDR cerro, Llevo jugando desde hace 4 años ya casi 5, donde dentro de ese tiempo e encontrado muy buenos amigos y perder el tiempo.. xD

Mi nombre es Gerardo (Jerry), Soy de mexico, colima pero ahora vivo en McAllen, Texas, tengo 25 años.
Virtudes: Apasionado, capricho, humilde, perfeccionamiento constante, Sencillo, Entusiasta, Emprendedor, Alegre, Romantico, Carismatico, Divertido, Honesto, Amable, Sincero, dinamico, luchista...
Defectos: demasiado critico, meticulosidad excesiva, mania de perfeccion, Ambicioso, Goloso, Vanidoso,
Orgulloso, Rencoroso, Enojon, Berrinchudo... xD!


Última edición por Kaled el Dom Ago 14, 2011 3:51 pm, editado 2 veces
Kaled
Kaled

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38
Localización : edinburg, Texas y Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty ^^ Geasaku ^^

Mensaje  Geasaku Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

Buenas^^
Presentaciones Foroxd
Bueno mi Pj es Geasaku
Es Druida Healer. Tambien Dps Lechuza pero la tngo sin ekipar u.u
Tengo otros Pjs pero son todo low como mi maguita Galicia (lvl 65)
Las profesiones de mi druida son Herboristería y Alquimia

Llevo casi un año jugando a WoW. Solo he jugado en este server pero al principio no me enteraba de nada por eso tarde tanto en subir.
Entre en Impulso despues de una bronca con la lider de Circle of Destiny.
Conoci la hermandad gracias a Llobu ^^

En real me llamo Soraya (para los que no lo supieran ¡Si soy una chica!)
Tengo 19 añitos... aunque el 24 de Agosto cumplo 20
Soy de Galicia (España)
Estudio Derecho (paso a 2º con 2 suspensas u.u mucho wow XD)
Como supongo que ya sabeis tengo novio y juega al wow... el tiene la culpa de todo jaja.

=)

Geasaku
Geasaku

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Silverstorm Jue Ago 04, 2011 2:28 am

Hola soy silverstorm mi nombre real es Joan, tengo 22 años vivo en Chile y eso. Estudie ecoturismo pero congele la carrera por falta de cash. Espero retomar algun dia y eso.
weno no se q poner
a verdad mis pj son:
Silverstorm Warrior Dps (Herrero/Joyero)
Lightining Maga Dps (Herborista/Alquimia)
Acida picara low
Loca Bruja low
Y una dk q tengo por ahi oculta cuyo nombre quedara en secreto

Hago hebillas para el cinturon y cobro 1000 oros
y potas a 500g cada una na mentira.

A otra cosa no e pagado el internet asi q si no me ven ya saben por q.
PD: la ultima vez q desapareci del wow fue por eso mismo.



Silverstorm
Silverstorm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Snorry Jue Ago 04, 2011 5:24 am

Hola soy Jero, tengo 24 años en realidad y me quedan 8 asignaturas pa acabar la licenciatura de administracion y direccion de empresas.... el wow tiene la culpa de que no la haya acabado ya jeje.
Bueno en el juego soy Snorry y Snarra y la razon de que este aqui la verdad que no la se, llevo 5 añitos jugando a esto con mis respectivos parones por relaciones o por estudios jeje y en 1 mes y medio habra otro supongo.
Vinimos a este servidor con la esperanza de que fuera bueno, pero madre mia donde nos hemos metido... desde hace años juego al wow con gallant y hace poco conoci a su hermano que es un poco manco pero es buen tio jajaja.. es broma kaled...
Nos unimos a impulso pve por que habia mucha gente que venia de forja como nosotros y queria formar parte de una guild un poco mas grande que los que se mudaron conmigo para poder hacer mas cositas, y esa es la razon de por que estoy aqui.

Snorry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Hawkk Sáb Ago 06, 2011 3:35 pm

Hawkk --> caza desollador/peletero
No tengo alters, me da mucha pereza levear T.T

Llegue a este server hara cosa de 1 año despues de haber estado jugando al ofi mas o menos 4 años con mi hermano! (desde antes de la tbc). La razon? pues el dejo de jugar y la cuenta que compartiamos pase a pagarla yo solamente y para alguien sin trabajo eran muchos gastos jeje. Decidi entrar a impulso pve porque la guild en la que estaba cada uno iba por su cuenta y buscaba un poco de seriedad en cuanto a raids y demas, gente que supiera lo que hace. En el ofi jugaba en sanguino y en c´thun por si alguien tb ha jugado alli
Volvi a jugar en el ofi para probar cataclysm pero solo estuve 2 meses apenas me dio tiempo a levear y a hacer heros, q por cierto no son como en wotlk, habia que hacer el maximo cc posible en cada pull si no wipe. Me quede con las ganas de ver las raids pero de nuevo lo mismo.. no money Sad En cuanto al pvp apenas jugue porque era un warr lechuga y me sentia como una diana en bgxD

Pues bueno, mi verdadero nombre es David, tengo 19 años y vivo en las Islas Canarias(España). Actualmente estudio Ingenieria Industrial 2º año y debido a eso habra epocas en las que apenas podre jugar! Soy deportista: natacion, boxeo, basket(mido 2m jeje). Me considero bastante perfeccionista y positivo generalmente.. aunque hay veces q me da la bajona y todo me parece una mierda xD tambien me considero un tio tranquilo y dispuesto a ayudar en lo que se pueda^^
Un saludo! Very Happy
Hawkk
Hawkk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Canary Islands

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Danaed Dom Ago 07, 2011 5:36 pm

Danaed picara 80 peletera desolladora

Solo tengo este pj aunque tengo varios mas que me han regalado pero casi nunca los uso.

Vine a wow hace como 6 meses, desde el WLC porque lo encontre con unas amigas en el aula de informatica de la universidad, soy de Bogota Colombia y mi verdadero nombre es alejandra, estudio sociologia en la Universidad Nacional, ya voy en segundo semestre :3 . Tengo 18 años y llegue a impulso pve porque varios amigos estaban alli (okane, sopadesobre, llobu) me vine con Cigarrac desde Knights of Doom no porque fuera mala sino porque no era muy organizada .

Me gusta el pve aunque tambien hago pvp, no mucho pero lo hago, cualquier cosa si quieren tratare de ayudarles Very Happy.
Danaed
Danaed

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola soy Jannie

Mensaje  Jannie Lun Ago 08, 2011 4:04 pm

Ya que veo q hay a presentarse aca, pues procedo a eso... mi Pj principal en LCV es Jannie, bruja fea destruccion-afli (x el momento, estoy cambiando talentos para probar q tal), tengo de profesiones herbo e inscripcion, y tengo una chami tmb, Jaiá lvl 40.
Juego WoW hace como un año y medio, en LCV hace unos 8 meses... Anteriormente, junto con mi novio y unos amigos, jugabamos en un server chikito q se llamaba Ultraviolence donde eramos hordas y yo tenia una maga, Jaiá... al venirme a este server nos hicimos alis por culpa de un feo xq yo keria ser horda jeje... Cuando cerró Ultraviolence nos quedamos permanentemente aca y pos aki seguimos.
Mi nombre real es Andrea, tengo 22 años, vivo en Ecuador y estudio Química, voy a séptimo semestre... Empecé a jugar al WoW por culpa de mi novio q, cuando consiguió el juego, lo instaló en mi portatil para poder jugar él en la universidad -.-
Como algunos ya saben, mi novio es Ripito en el juego, estudia lo mismo q yo en la universidad.
Entré a Impulso PVE porq me recordaba a la antigua guild en la q estaba en el otro server, en donde haciamos raids y esas cosas entre la guild... le dije eso a Kair (sin tener ningun conocido ni nada dentro de Impulso) y me aceptó ^^... yo me puse asi Very Happy
A veces no tengo mucho tiempo en la universidad... por eso me conecto solo en las noches... aunq como ahora estoy de vacaciones talvez pueda conectarme más seguido...
Eso pues chicos y chicas... espero q pasen bonito y q pueda conocerlos mejor a todos... buena idea esta del foro...
Besos.

Andrea Cristina Cevallos.

Jannie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lucio Mar Ago 09, 2011 12:19 am

Buenas, Bueno me presento.

Nombre Real : Lucio
Edad : 20
País : México
Estado Civil : Soltero

Nombre In-Game : Gallant
Nivel : 80
Raza : Draenei
Clase : Chaman
Profecion : [Herbolisteria] [Inscripción]
Talentos : Elemental y Heal
Uso : PvP y PvE
Preferencia : PvP

Nombre In-Game : Alesya
Nivel : 80
Raza : Humano
Clase : Death Knight
Profecion : [Sastreria] [Inscripción]
Talentos : Sangre y Profano
Uso : PvP


Llegue a este servidor con Snorry y Kaled hace aproximadamente 6 meses, cuando nuestro anterior servidor ( Forja de Rol ) cerro. Personalmente ingrese a la Hermandad por que 1 Snory y Ikaled entraron en ella 2 Por que la mayor parte de esta era de el mismo servidor era de el mismo de el que veniamos nosotros ( Forja de Rol ) .

Sobre mi, Mi hermano es Kaled , Mi nombre es Lucio , Llegue al wow hace 4 o casi 5 años junto con Kaled , Y hace 3 Años aproximadamente juego codo a codo con Snorry a quien aprecio mucho, Por el trabajo no puedo jugar mucho ultimamente aunque en epocas pasadas jugaba como 10 horas al dia ( O mas xD ), Ahora se me dificulta mucho y jego unicamente por las noches, Espero podamos conocernos mejor In-Game.
Saludos a todos
Lucio
Lucio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Eguzki Sáb Ago 13, 2011 6:22 am

Wenas! Very Happy

Bueno mis personajes son Eguzki (sol en euskera),sacer heal pvp y heal pve, alquimista-joyera/ Itsaso (mar en euskera) dk dps pve, minera-herborista. El dk no pretendia equiparlo, solo lo usaba para guardar la misión de sagrario pero empieza a gustarme y ya tiene el t9. Siempre he querido hacerme un brujo orda feo esqueletico, puede que algún dia..
1- Entré en impulso sinceramente porque no teniamos dinero para formar nuestra propia guild, que en forja se llamaba Dragoi Beltzak (dragones negros). Como a este server se venian varios de nuestros amigos pues nos mudamos y nos acogieron por ser de forjaderol. El leveo con Sorgin fué divertidísimo, hasta nos cargamos un dk manco 10 niveles superior jeje. Antes de forjaderol estuvimos en hdg pero en cuanto llegué al 70 pusieron la expansión y no me dio tiempo de disfrutar ni de raids ni heros ni naa. Por cierto Eguzki en hdg era druida pero no me molaba.
2- Me llamo Sandra y soy de San Sebastian (la ciudad mas bonita del norte de España), aunque Okane lo dude xD. Llevo jugando al wow 2 años y medio, el tiempo que llevo viviendo con mi novio, él jugaba y yo un dia me hice un pj a escondidas, jeje mi sorpresa fué cuando me dijo ¡te has hecho de los contrarios!!!! yo no sabia que habia ordas y alis, ¿a que no adivinais que raza me hice? aquel leveo hasta nivel 4 fue mi única experiencia siendo orda. Asi que ahora quiero hacer invasiones pero me pierdo en sus ciudades, a ver si montamos alguna con un lider que se las conozca xD.
Trabajo en un comedor escolar, asi que ahora mismo estoy de vacaciones hasta septiembre. Tengo 3 sobrinos guapisimos y de vez en cuando me traigo a los dos mayores de 8 y 10 años a que den guerra en mi casa.
No se que mas, a si, llevo saliendo con mi novio Oskar 10 años, a mi a diferencia de muchos otros de la guild, me gustan los hombres ^^



Eguzki
Eguzki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  carlos92 Sáb Ago 13, 2011 9:00 am

Bueno, ya va siendo hora de dejar la pereza de lado y presentarse xD.
Me llamo Carlos, tengo 19 años y vivo en un pueblo de Madrid, la mejor ciudad de España, por mucho que le pese a algunos... xD. Soy estudiante de ingeniería de telecomuncaciones y estoy en segundo, con pocas ganas de empezar, la verdad jeje.
En cuanto al wow pues empecé hace cosa de un año en Forjaderol, con un caza igualito al que tengo ahora, mismo nombre, misma raza. Pero llegué al 80 y a los pocos días el server cerró y tuve que venirme a LCV. Entré en la guild cuando sólo era un jovencísimo lvl 10, más o menos, y aquí estamos. Mi pj principal es Nightlord un elfo cazador, minero e ingeniero goblin. También estoy con una guerrera, pero me da una pereza levearla... Poco más que decir, que ya nos veremos online, que Okane es feo y, lo mejor para el final, soy del atleti!! colchonero! jajaja Sí, me gusta sufrir, por eso me cogí un caza, si no me hubiese hecho pala, pero no, soy caza.
carlos92
carlos92

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sopadesobre Miér Ago 17, 2011 2:47 pm

Jelous!
Bueno pues mis pjs son:
- Sopadesobre: sacer heal pvp/pve (sastre enchant full) La hice por hacer la gracia y mirala donde esta ahora xD
- Dirsock: dk tanke/dps (joyero minero full)
- Dranogard: paladin tanke/dps (alkimia herbo)
- Unnammed: druida lechugo/arbol (inscripcion)

Mi nombre es Javi, soy de Jaen y tengo 22 años. Llevo jugando al wow unos 4 años mas o menos, lo que pasa que tuve un paron de casi 8 o 9 meses por el server en el que estaba (reinos de leyenda) y en ese tiempo mis amigos me picaron al warcraft 3 frozen throne xD, luego me incorpore a este server con Lairom que jugaba conmigo en Aion. Me meti a impulso porque conoci a Llobu y empece a hacer mazmorras con el y tal y estaba harto de que en mi antigua hermandad hicieran lo que les salia del nispero (por decirlo suavemente) y montaban a horas en las que yo no podia y Llobu me animo a ingresar en impulso.
Actualmente ando estudiando y en un equipo de rugby y futbol, con lo cual algunos dias si no conecto es porque estoy de entrenos de cara a la nueva temporada, mil disculpas por no poder acudir tanto a icc como a cualquier cosa a tiempo.
Me encanta el pve, de siempre me a gustado mas que el pvp y aun echo de menos cuando me soleaba las bandas de lvl 70 en mi antiguo server con mas de 1 cuenta a la vez. Soy una persona que siempre busca superarse y aprender de todo, sobretodo de pve por eso quise ingresar en impulso pve y seguir creciendo como jugador.
Espero seguir aqui por mucho tiempo y estoy a su disposicion para lo que gusten ^^

Saludos
pd: okane marica xD
Sopadesobre
Sopadesobre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola soy Sibila

Mensaje  Sibila Lun Sep 05, 2011 8:24 am

Hola a todos, mi personaje es Sibila, una enana (casi la única del server) cazadora.
Mis profesiones son desuello y peletería y soy una experta en mascotas.
Empecé a jugar al wow hace casi 3 años por culpa de mi novio Llobu en Forja de Rol donde era horda. Llevo en LCV casi un año y llegué a Impulso PVE hace poco, también por Llobu jeje, para conseguir retos nuevos.
Soy española de Burgos y me llamo Blanca. Espero que pasemos buenos ratos, un saludo a todos
Sibila
Sibila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Geasaku Mar Sep 06, 2011 10:42 am

Sibila escribió:Hola a todos, mi personaje es Sibila, una enana (casi la única del server) cazadora.
Mis profesiones son desuello y peletería y soy una experta en mascotas.
Empecé a jugar al wow hace casi 3 años por culpa de mi novio Llobu en Forja de Rol donde era horda. Llevo en LCV casi un año y llegué a Impulso PVE hace poco, también por Llobu jeje, para conseguir retos nuevos.
Soy española de Burgos y me llamo Blanca. Espero que pasemos buenos ratos, un saludo a todos

Sibila falta informacion...
cuantos años tienes ? muajajajajaja
Geasaku
Geasaku

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jannie Miér Sep 14, 2011 11:44 pm

Sibila escribió:...Empecé a jugar al wow hace casi 3 años por culpa de mi novio Llobu en Forja de Rol donde era horda....

Por Dios! cuantas habemos aca q hemos sido arrastradas a este vicio por culpa de los novios!!?? jajajaja

Jannie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.