Impulso PVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida Kair

+2
Sibila
Kair
6 participantes

Ir abajo

Despedida Kair Empty Despedida Kair

Mensaje  Kair Jue Sep 22, 2011 7:49 pm

Bueno ya sabia que algún día llegaría este momento lo que no sabía era cuando, pues ese día llegó justo hoy.
Dejo el wow porque ha sido un vicio que he tenido durante unos 5 años desde que jugué la TBC en Hacedores de Guerras, junto con Silverstorm, penaumbra, Rascayu, Aslina, Inadel, entre otros que poco a poco fueron dejando los privados y se fueron al oficial o siemplemente dejaron el WOW, yo habia querido dejarlo hace rato pero por no dejar de compartir con mis amigos segui jugando, cuando HDG cerró nos fuimos a Forja de Rol donde el mayor interes era probar WOTLK, luego vinimos a parar a LCV que es donde conocí a la gran mayoría de ustedes, cuando fundé Impulso PVE no creí jamás que la hermandad fuera a crecer tanto, esperaba que pudieramos hacer buenas raids pero tampoco imaginé que fuera conseguir tanto prestigio al punto de tener que rechazar pj nuevos, dado que todos querían venir a nuestra hermandad, esa fama que ganó nuestra hermandad fue por ustedes, porque se preocupaban de hacer bien las cosas, porque simplemente son de los mejores del servidor.
La situación actual del servidor fue la que me hizo tomar la decisión de dejar de manera definitiva el wow, (obviamente no pienso pagar para jugar en el oficial) ya que esto lo he vivido dos veces antes, no es por deprimirlos o asustarlos pero en ambas veces luego de entrar en un periodo de inestabilidad asi, ambos servidores cerraron, y más aun si vemos que nache y compañia solo buscan donaciones y no respetan a su comunidad, por eso decidi no invertir mas tiempo en un juego que siempre acaba en lo mismo, bugs, bugs y mas bugs, no voy a decir que ha sido un tiempo desperdiciado porque ese tiempo lo invertí jugando con ustedes, haciendo amigos, y pasando buenos momentos, y por eso me duele dejar el wow, pero ya es hora de dejar esta etapa atras y seguir adelante.
Les agradezco a todos por esos momentos que compartimos, gracias por brindarme su amistad, en fin gracias por todo, si en algún momento hice o dije cosas que los ofendieron de verdad nunca fue mi intención, de verdad intenté ser un lider justo, atento, simpático y humilde, si no fue así de verdad lo lamento, espero que hayan disfrutado tanto de mi compañia como yo la de ustedes, podria empezar a decir nombres uno a uno pero son tantos que simplemente no sabria que decir.
Es increible ver como es posible cosechar amistades a grandes distancias, de tantas nacionalidades distintas, y que aunque nunca nos vieron personalmente se pueden considerar verdaderamente amigos, y esa es la mejor experiencia que me deja el WOW, les deseo la mejor de las suerte y muchos éxitos en su vida. gracias por todo.
Kair.
Kair
Kair
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 38

https://impulsopve.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Te deseo buena suerte

Mensaje  Sibila Vie Sep 23, 2011 7:08 am

Una pena leer que te vas del wow. Últimamente a mí también se me ha pasado por la cabeza y tu despedida es otra razón más para pensar en hacer otras cosas. Yo no voy a ser tan drástica y seguiré aunque dedicándole menos tiempo, porque me dolería perder el contacto con muchos amigos a los que solo conozco del juego. Bueno Carlos, espero que te vaya muy bien y que encuentres algo que te llene más que el wow. Voy a echar de menos tus raids, tienes dotes de líder. Gracias por crear Impulso y por todo. Hasta siempre
Sibila
Sibila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Re: Despedida Kair

Mensaje  Llobu Sáb Sep 24, 2011 8:56 am

Hola Feo!! asique nos dejas eh!! Bueno espero que te vaya muy bien en tu vida y que estemos en contacto por skype, MSN, o lo que sea. De todas formas si te aburres en algún momento pasate por el juego para pasar algun ratillo haciendo alguna raid o algo Razz jaja. Por mi parte, debo agradecerte mucho las horas jugadas, ya que aprendí muchisimo jugando aquí y me enseñaste muchas cosas sobre como manejar a mi DK, asique gracias por todo. Aun recuerdo cuando empecé en hacedores de guerras, que realmente no sabía ni lo que era el pve y lo poco que jugue fue cuando me llevabais a alguna mazmorra y yo no sabia ni lo que era eso, mal equipado y sin los talentos puestos como se debia. Ahora por fin aprendí sobre lo que es el pve y me ha encantado. Habrá que ver si sale algún nuevo vicio o algo donde podamos jugar todos de nuevo, ya sea en el wow u otro juego y recordar los momentos jugados. Yo ultimamente también entro poco debido a que ya me mandaron escribir mi tesis y no tengo tanto tiempo, aunque suelo conectarme para hacer las aleatorias y las raids que salgan, pero no tengo tanto tiempo como hasta ahora. Muchos saludos y espero que entres de vez en cuando aunque sea para saludar a la gente Razz. Cuidate y suerte

Llobu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Hasta siempre gae

Mensaje  Necrossis Sáb Sep 24, 2011 1:51 pm

Bua.. kair dejando wow.. bua, parece que fue ayer en HDG, en mi primera raid 25, dónde vi a un maguete manquete llamado inefable xd, bueno, espero que tengas mucha suerte en la vida y que te pases de vez en cuando a saludar y que sepas, que los amigos son para siempre, aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia y no nos veamos esas miserables caras de gaes que tenemos

GDLN RLZ
IP RLZ

Necrossis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Re: Despedida Kair

Mensaje  Xamell Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad No Crying or Very sad No Crying or Very sad No Sad
Se va el gran kair. Amigo, te echare de menos, siempre te recordare como ese gran lider que todo lo que hacia salia bien, algunos se quejaban de tus metodos, pero estaba clarisimo que eran super eficaces.
Esto va a ser distinto sin ti, la hermandad se esta yendo a pique... la gente se va... nadie lidera la hermandad como se deve...
Yo te animo a volver, que aunque el server esta en una pequeña crisis es solo pequeña, algunos de los errores que causaron ya se estan solucionando.
De no ser asi te deseo lo mejor en la vida, espero encontrarte en algun otro juego o server del wow.
Para finalizar pongo una foto de una raid de 25 antes de tuetano, todos full Impulso PvE, la hermandad en la que mejor he estado desde que me meti en este server.
Despedida Kair Thump_1623425wowscrnshot091111224
Y ahora ya si, me despido de ti, y de todos los que dejaron impulso, yo me quedare algun tiempo mas por esta guil, y a no ser que se desarme seguire dando guerra en ella.
Hasta siempre Kair
Xamell

PD: para cualquies cosa:
mi msn: xamelsamuel@gmail.com
mi skype: no se como va esto aun prueba a buscar por xamel samuel
Xamell
Xamell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31

http://xamell.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Re: Despedida Kair

Mensaje  Eguzki Lun Oct 03, 2011 9:38 am

Es triste que los dos mejores lideres que he tenido en las raids ya no jueguen, uno eres tú y Snorry anda perdido también.
Gracias por llevarme a conseguir equipo pve en cuanto llegué al 80.
Y gracias también por tantos ratos buenisimos que tuve en esa hermandad, en la que no eramos muchos al principio , pero habia muy buen rollo. No se me olvidará el dia que a Blactitan le ofrecian oro por irse a otra guild, porque llevaban un tiempo observandole y era muy bueno jeje...
Hasta siempre Sad
Eguzki
Eguzki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Kair Empty Re: Despedida Kair

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.